[RQ] combate sin asaltos

Write haof XML files: ramonfilgueira <ramonfilgueira_at_...>
Fecha: Mon, 17 Feb 2003 08:35:03 +0000

Lois: puedes leer e incluso opinar!!

Hola!!

Desde que cogí el RQ por primera vez, la medición del tiempo en el combate me pareció uno de sus puntos flojos. Que el asalto tenga 10 MR y que un personaje que actúe en el 6º, se tenga que quedar esperando sin hacer absolutamente nada, bueno, moverse y tal... Por qué no podría atacar en el 2º del siguiente asalto?? Es decir en el 12º MR del combate. Pues esto lo estoy intentando llevar a cabo, un asalto que se mida en MR y no en asaltos. Sin embargo llevo dos sesiones de una campaña esperando un combate, pero... no da llegado. Así que antes de que llegue el deseado momento os lo comento por si alguno de vosotros ya lo ha intentado llevar a cabo, o para consultar que os parece.

La única consideración que se debe tener en cuenta en este combate es que sólo se permite una defensa o esquiva por cada 10MR. Cada jugador lleva sus MR, si cambian de intenciones, si se mueven, si cambian de arma, etc. se suman sus MR y listo, no hay que ceñirse a los 10MR del asalto convencional, que en muchos casos estorba al realismo.

Pues, espero opiniones, críticas y sugerencias.

Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail