J´accuse! ;bbb

Fecha: Mon, 17 Feb 2003 15:57:35 +0000

Re-que-te-Güenas...

Con este título tan cachondo (a lo Zola... toma vadeli pedante!) presento un nuevo documentillo sobre mi cultura gloranthana favorita, los honestos vadelinos, víctimas del prejuicio y la incomprensión!

Se me ocurrió la idea de escibirlo ojeando los mensajes de las listas angófonas al respecto (gracias a un buscador muy eficaz)
(os lo recomiendo: http://glorantha.temppeli.org/)
Estos fineses saben lo que se hacen! ;))))))))))))

Y en resumen, es un muestrario muy claro de la refutación que daría uno de mis personajes a las afirmaciones categóricas de la oficialidad gloranthana, por la que un buen ácrata vadeli
(como dicen por ahí: "si hasta son rojos!" ;P) no puede sentir
ese respeto quasi-religioso hacia la palabra de los fundadores!
(si me gusta más mi versión, a paseo con todo lo "oficial"!)

Nos vemos.
El hereje vadelino. ;P

"Confiar el poder de decisión en nuestras manos será siempre  la forma más segura de decidir por usted mismo"

Este archivo fue generado por hypermail