Re: RE: [G] Darleester y Ompalam

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Mon, 17 Feb 2003 21:26:58 +0000

en la página 26 del Dioses de Glorantha nos indica el área de influencia del "Grupo Malkionita" sombrea por igual las áreas del occidente genertelano y de pamaltela! (marcando como dominio absoluto Seshnela y Loskalm) Esto se deriva de que son las únicas áreas en las que se persigue desde el poder toda expresión divergente (paganismo).

Y por que los hay. Hay malkionitas puros en alguna ciudad de Fonrit como culto muy importante. Ahora no tengo delante el libro y hablo de memoria, pero se nombran algunas ciudades en las que hay cultos como Dios Invisible, los Dos Hermanos, etc. Pero no son lo dominante en Fonrit

NUNCA se puede dar como una afirmación
categórica que es una "interpretación degenerada" sino como mucho que sus enemigos dicen eso de ellos!

Intentare tomar nota ;-P

pero esclavos se venden en Glamour y defendemos a los lunares!

¡Los defenderas tu! pero no me extraña pues eres un vil vadelino si escrupulos. Os arrogabais ser dioses tras el Bloqueo hasta que los Pamaltelanos de Maslo os dieron por el atolón :-)))))))))))

Pero que yo tengo una idea muy clara al respecto de la hechicería en las costas noroccidentales de Pamaltela: son malkionitas!

Y lo son en las ciudades costeras de Umathela y Cergonth, ¿Contra quien crees que se dirige la Jihad?

En Umathela se da una mezcla Orlanthi en el ineterior y malkionita en las ciudades

Este archivo fue generado por hypermail