[G] Argrath de Arabia

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Tue, 18 Feb 2003 09:42:19 +0000

Ayer echaron en TVE2 la pelicula "Lawrence de Arabia", lo que inevitablemente me recordo la posibilidad de utilizar a este personaje historico como modelo para Argrath. Algunas cosas como los dos criados
"parias" o cuando Lawrence salva la situacion matando a un hombre el mismo
para que ninguna tribu se sienta ofendida quedarian bastante bien en una partida de Herowars/Heroquest.

      Ademas tambien da una solución al problema del "ejercito nomada", cuando estalle la rebelion en Sartar, mientras las fuerzas de Kalyr luchan en la frontera de Tarsh con las lunares, el ejercito de Argrath, pequeño pero muy movil se encargaria de mantener bloqueadas a las guarniciones lunares de Prax y la Tierra Heortiana, desgastandolas e impediendolas atacar Sartar, al mismo tiempo que les cortan los suministros, o atravesando las montañas tormentosas por una senda secreta y atacando Malkonwall por donde nadie se lo espera ("las catapultas de los lunares apuntan hacia el mar"). Se me ocurran mas ideas, pero, ¿que os parece la idea?.

Urox

"De la materia que estan hechos los sueños"

Este archivo fue generado por hypermail