RE: [RQ y OT] El combate en RQ. Conclusión.

Fecha: Tue, 18 Feb 2003 09:59:26 +0000

Como tú has dicho... y eso que ya se había discutido. :)

> No sé, acabo contento con la discusión, sin lugar a dudas que me
> ayuda a ver algunos de los errores que iba a cometer en el combate
> sin asaltos, sin embargo, lo intentaré de un modo combinado,
> distancia y cuerpo a cuerpo, ayudándome de maniobra para solventar
> los movimientos dentro del C-C.

A mi mismo me ha servido para volver a plantearme el uso de la habilidad de Maniobra. En un principio no la usé, en parte por ahorrar tiempo y tiradas en el combate, en parte por pereza (ponte a convertir ahora a todos los PJ que ya hay en circulación, ¿cuánto le pongo a este?, etc.). Pero quizá la use a partir de ahora, pues siempre me gustó, y últimamente sale más de una vez la polémica de "le corto el paso", "me escapo por esa puerta evitando al que la bloquea".

Este archivo fue generado por hypermail