[RQ] El combate y declaraciones

Fecha: Fri, 21 Feb 2003 02:20:03 +0000

La duda que yo tengo es la siguiente: En RQb te dice que al hacer las declaraciones, puedes hacerlas condicionadas. Lo que quiero saber es que tipo de declaraciones permitis.

El caso es que en mis partidas la gente intenta hacer las declaraciones de forma que nunca quede nada suelto: Le ataco, si me para le detendre en la segunda accion, si no le hare un segundo ataque, si cae le dare una patada, si pierde el arma le hare dos ataques independientemente de si me para o no, si cae un buey con alas del cielo esquivare hacia la derecha, pero si es un rascullo saltare porque son mas grandes y la esquiva no servira, si se me mete algo en el ojo dare estocadas para alejarle y me lo sacare con dedo me�ique, si...

El tema esta en que yo entiendo que las declaraciones condicionadas son para cuando tienes una duda entre dos acciones posibles, no para aprovechar cualquier cosa que pueda ocurrir y nunca perder los 3 mr de cambio de intenciones. Para resolverlo pedia vuestra opinion, aunque tengo un par de ideas. Una, que el cambio de intenciones a una de las opcionales te de un -10 % al porcentaje. Dos, No permitir declaraciones condicionadas que esten influidas por resultados directos del combate (no sabes si va caer hasta que lo hace, a partir de ahi puedes cambiar de idea, hasta entonces estas atento a tu defensa). Como resolveis esto? A mi me hacen todas las declaraciones condicionadas cuando se supone que es una excepcion y un recurso poco usado.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail