Nuevos documentos en Files...

Fecha: Tue, 18 Feb 2003 10:38:27 +0000

Bueeeeenas, colisteros!

He subido algunas cosas a Files, pero el único documento que és realmente una novedad es el del MISTICISMO oriental.

Y no es sino la extensión a Kralorela de mi versión personal de la FE, la DEVOCIÓN y todo el rollo... ;b

La verdad es que las Reglas de Misticismo de Sandy Petersen
(y os juro que no tengo nada contra este buen hombre) ;P
nunca me gustaron demasiado, en mi opinión tienen un fallo muy grave y es precisamente que tiende a hacer "listas de ejemplos" pero no una regla uniforme, sencilla y facil de aplicar!!!)

Pero había algunas ideas interesantes en el fondo... así que he hecho lo del pirata vadelino: saquear, remozarlo, y volver a ponerlo en el mercado como honesto vadeli marrón!

El resto de documentos son los de antes pero con pequeñas correcciones, como el tirar la Intervención Divina con FE
(y no con PER), el riesgo de perder 1 FE si no nos sale...
(una idea muy drástica pero que limita el uso y abuso!)
y las pérdidas de PER de 2D6 que se convierte involuntariamente en FE ante la deidad cuando esta se nos aparece. Si en el proceso quedas con PER inferior o igual a 0, tu dios se te lleva!!! ;b

Y dentro de poco, añado el Panteón Lunar adaptado...

Nos vemos.
El prolífico vadelino, que tenía ganas acumuladas... ;P

"Confiar el poder de decisión en nuestras manos será siempre  la forma más segura de decidir por usted mismo"

Este archivo fue generado por hypermail