[G]Dorastor

Write haof XML files: vorkael <vorkael_at_...>
Fecha: Wed, 19 Feb 2003 10:37:15 +0000

 Hola gente.

 A ver si me podeis ayudar,la partida de los orlanthis se me ido al carallo.Los jugadores se me han rebelado y ahora quieren jugar con broos petaculos y gentes del estilo.Conclusion que vamos a jugar en Dorastor,y tengo los libros,pero no aparece ningun mapa actual de toda la region.Al final del libro viene un mapa grande pero solo una parte de Dorastor,creo vamos porque yo no encuentro un monton de cosas.Si sabeis algun sitio donde pueda encontrar un mapa de la region decidmelo por favor.

 Otra cosa,sabeis sobre cuanta gente vive ahi.Dice que Ralzakark trata al imperio como a un igual,quiza haya un poco de prepotencia,pero digo yo que tambien tendra algunas razones ,como hordas de broos para apoyar sus razones,no?.

 Y mas,se da a entender que Ralzakark emprende saqueos de vez en cuando , ¿pero a quien saquea?.Si son "amigos" del imperio que saquean a las tribus vecinas.POco provecho puede sacar de una horda salvaje y primitiva.¿Opiniones?

Bueno nos vemos.

PD:Que conste que no me he leido todo el libro,el de Dorastor vamos, que yo y el idioma de los barbaros no nos llebamos demasiado bien.

PDII:Otra cosa,algien sabe en que intervalo busca el buscador de la pagina de la lista.Es para mirar las cosas que se han escrito.

Este archivo fue generado por hypermail