[g] Aldryanipunk?

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Wed, 19 Feb 2003 11:48:24 +0000

      Esas explicaciones sobre el arco elfico empiezan a recordame a los implantes ciberneticos, :-)). Bueno, Tanys (por cierto yo tambien tuve un aldryani, un mreli, en mi partida con ese nombre, Tanis Espada Lunar, que no temia ni a hombres ni a uz, pero que se escondia de las hembras de su raza, :-)), Alyrodri ya ha puesto en la lista su magnifica poesia. Si tu elfo no lo tiene claro es que a lo mejor es un desenraizado, : )).

Barriendo para mi casa en esta direccion de mi pagina web: http://www.dragonmania.com/romequest/GLORANTHA/pjornadas.htm puedes encontrar mi descripcion de una comunidad aldryani. Naturalmente es un punto de vista personal.

Y por supuesto siempre puedes consultarla la monumental obra de Werner Von Rödren, catedratico de xenobiologia de la Universidad de Sog: "Sexo y adolescencia en Arboleron".

Urox

Este archivo fue generado por hypermail