RE: [G]Dorastor

Fecha: Wed, 19 Feb 2003 12:03:59 +0000

A ver, a ver. Si no me equivoco,y yo nunca me equivoco (jejeje, esto es de una película, a ver quién acierta el título, que es muy facil), el suplemento "Dorastor: Land of Doom" viene con un bonito mapa en una hoja aparte que trae, no solo la región de Dorastor, sino también una buena parte de Talastar. En el mapa, a todo color (y sin escala, dicho sea de paso, vaya metedura de pata), vienen marcados los territorios y enclaves más importantes, como Fort Wrath (capital de los dominios de Ralzakark), Hazard Fort (asentamiento orlanthi en Riskland), el Bosque de las Arañas, etc, etc, etc.

Me temo que lo más probable es que no lo tengas, por lo que se desprende de tus mensajes.

Lamentablemente no tengo escaner en mi casa (si, ya se, vaya mierda de informático que tiene tres ordenadores en casa y no es capaz de tener un miserables escaner... así es la vida, ¿habéis oido lo del herrero y su casa y nosequé de palo?. Pues eso. :P)

Pero como el mapita es pequeño, me lo voy a traer al trabajo esta tarde y cuando nadie me vea, lo escaneo y lo pongo en el FTP esta noche.

Weno nenes y nenas, hasta otra.

Escorpion

Este archivo fue generado por hypermail