RE: [G]Dorastor

Write haof XML files: vorkael <vorkael_at_...>
Fecha: Wed, 19 Feb 2003 15:41:27 +0000

Escorpion escribió:
> A ver, a ver. Si no me equivoco,y yo nunca me equivoco

 Entonces eres casi como yo,que siempre tengo la razon.Y no es coña,tenemos el rollo ese en el grupo.Y no es prepotencia es que no suelo discutir cosas a no ser que este seguro con lo que suelo tenerla (bueno vale a veces tambien me equibovo ,pero son las menos :)))).

> el suplemento "Dorastor: Land of Doom" viene con un bonito mapa en
> una hoja aparte que trae, no solo la región de Dorastor, sino
también
> una buena parte de Talastar.

 Yo,en medio del libro FOTOCOPIADO tengo un mapa a doble hoja en la que salen muchas cosas...

> En el mapa, a todo color (y sin escala,
> dicho sea de paso, vaya metedura de pata), vienen marcados los
> territorios y enclaves más importantes, como Fort Wrath (capital de
> los dominios de Ralzakark), Hazard Fort (asentamiento orlanthi en
> Riskland), el Bosque de las Arañas, etc, etc, etc.

 El Fort Wrath no lo localizo...pero tengo una minisima espiral en la mitad que...

 El resto si,pero faltan el bosque de los otros elfos (lo no caoticos),Kartolim y mas cosas (vale que ahora no me acuerdo de mas).

> Pero como el mapita es pequeño, me lo voy a traer al trabajo esta
> tarde y cuando nadie me vea, lo escaneo y lo pongo en el FTP esta
> noche.

 Pues molaria.

hala.

Este archivo fue generado por hypermail