[RQ] Panteón Lunar

Fecha: Wed, 19 Feb 2003 19:22:18 +0000

Otra-vez-Buenas...

Como lo prometido es deuda, he colgado mi versión personal del Panteón Lunar (y la descripción de nuevos conjuros) para mi dichosa nueva versión de la magia divina con la FE.

Adapto cosas de Phedayla, separo las Siete Madres y me invento los conjuros que le tocan a Hon-Eel y demás... ;b

Además, esto podría servir de base para mi aportación personal sobre las Deidades Lunares en el fanzine. Sumado y matizado con las opiniones del resto de colisteros involucrados, y en eso estamos pero "avanzamos despacito" ;P

Entretanto me he cansado de esperar y yo lo pongo, que esto es lo que yo estoy jugando ahora mismo. Y ya veremos... ;)))

Nos vemos.
El ladino, ladino vadelino.

"Todo el mundo miente, pero es igual porque nadie escucha"

Este archivo fue generado por hypermail