RE: [G] Vadelinos ... y vadelinos

Fecha: Wed, 19 Feb 2003 22:59:01 +0000

Que-Buenas... ;b

> Muy poco. Creo que nadie ha desarrollado los vadelinos tan
> profundamente como Paco...

Y nadie habrá desarollado tanto los hereros del Tercer Ojo Azul como tú (y muy bien, por cierto) pero te limitarás a ponerlos en tus partidas y compartirlos en un foro público como la lista GH para que cualquiera interesado se inspire en ellos! ;))))))))))

Al fin y al cabo todo se reduce a "Gloranthas particulares" ;P Y no se trata de "convencer a nadie" para adoptar este modelo!

Con que me guste a mí (y a mi grupo de juego habitual) me sobra! Y si además puede llegar a ser útil como alternativa o como ideas sueltas a quien se interese por ello en la lista, más motivo aun

para estar plenamente satisfecho!!! ;)))))))))))))))))))))))))))

Nos vemos, colisteros!
El ladino vadelino.

"Todo el mundo miente, pero es igual porque nadie escucha"

Este archivo fue generado por hypermail