RE: [G]Dorastor

Write haof XML files: vorkael <vorkael_at_...>
Fecha: Thu, 20 Feb 2003 09:03:21 +0000

Jesús escribió:
> No sé si debería contarte cosas porque en el futuro jugarás conmigo
en Dorastor...

 La verdad,por lo que llevo visto del libro, no explica gran cosa.La mitad son fichas de bichos,que si pueden darte ideas para partidas pero poco mas.Despues esta una partida,que jugando con caoticos no me sirve de mucho y ayuda de juego en plan fotocopias para darle a los jugadores...con lo que te quedas con unas 20 hojas de Dorastor de verdad,ambientacion vamos. Me da que la Dorastor que podamos ver y sacar en las partidas cualquiera de nosotros es muy diferente.  Que seria igual...que no puedes pasar del esqueleto de Ralzakark porque sino te mueres.Obvio.Son cosas de ese estilo mas bien,o saber que no todos los telmoris estan malditos,cosa que a golpe de lista ya se sabia.

> Yo creo que Ralzakark no se basa tanto en la cantidad de
población de
> Dorastor como en la potencialidad del mismo. Un sólo engendro
salido de ahí
> sería capaz de acabar con pueblos enteros

 Hombre pues si,hay mucha mala bestia,pero soy el emperador rojo y me toca un poco las pelotas y le mando una legion y lo mando a el a la edad de piedra a hostias en plan Civilizacion(el juego de tablero).

> Al Imperio le viene muy bien que exista un rey en Dorastor,
> alguien relativamente civilizado con el que se puede pactar

 Pues si.

> Bueno, yo entendí que no era el propio Ralzakark,

 Si,si.En lo de los telmoris dice que tiene contratatos a unos cuantos y que los utiliza como tropa de choque en sus incursiones.

>Donde por cierto en una jugada para quitarse el sombrero el
> Imperio acepta el culto a Orlanth (si hay que frenar al caos, que
lo hagan
> mis enemigos).

 Eso es una demostracion de que los lunares son mala gente.Mira que aprobecharse asi de los pobres e ingenuos orlanthis.

hala.

PD:gracias a escorpion por cierto.A ver cuando me lo bajo que funciono a golpe de ordenador de la universidad.Tendre que liar a algun colega.

Este archivo fue generado por hypermail