RE: [G]Dorastor

Fecha: Thu, 20 Feb 2003 10:31:06 +0000

Buenas!

> en Dorastor...
> jugando con caoticos...

Así que tus jugadores quieren bailar en el filo de la navaja? ;)))

Pues tengo para ellos buenas y malas noticias: ;b Las buenas es que ya no corren riesgo de ser repudiados por su gente. (como son caóticos de tomo y lomo, no deben temer una "infectación"!) Las malas son... que no por ser tan caótico como los demás te van a dejar de abrir las tripas como te cruces en su camino! ;bbb

No, en serio. Al ver este mensaje (y el anterior, pero me olvidé) me ha venido a la mente que tal vez os iría bien echar una ojeada al documento sobre Broos que hay en el Bestiario de Archivos.

Servirá para que tus jugadores se hagan una idea clara de que un Broo no es un tipo con cabeza de cabra, sino un engendro de la fertilidad corrupta, capaz de hibridarse con cualquier cosa, aunque conservando siempre la RUNA DEL HOMBRE. Pueden tener todo tipo de aspectos: cabra, lobo o serpiente, pero siempre con algo de antropomórfico, que no tiene por qué ser el cuerpo... Y al mismo tiempo un Broo es un mutante inmune a las enfermedades y los venenos porque su cuerpo se adapta tan rápido a lo extraño que dejan de hacerle efecto (pero sigue siendo portador) ;)))

Son y no son reglas de la casa. Como en todo lo gloranthano... Hay sugerencias que respaldan este enfoque en muchos suplementos, pero también hay autores que defienden que un broo es una cabra! Yo prefiero verlo como que los broos cabra son más frecuentes, pero un broo-araña es una criatura arácnida-antropoide caótica (y no necesito meter ninguna cabra por en medio!) ;)))))))))))

Vosotros coged lo que más os convenga!

Nos vemos.
El ladino vadelino.

"Confiar el poder de decisión en nuestras manos será siempre  la forma más segura de decidir por usted mismo"

Este archivo fue generado por hypermail