RE: [G]Dorastor

Write haof XML files: vorkael <vorkael_at_...>
Fecha: Thu, 20 Feb 2003 11:00:11 +0000

 Hola

> Así que tus jugadores quieren bailar en el filo de la navaja? ;)))

 De filo nada,cortandose a muerte!!!
El comentario de uno de los jugadores fue "por una vez va a estar bien llevar a los malos".Pobre estaba equivocado,pensaba que ibamos a jugar con lunares :)))))

> No, en serio. Al ver este mensaje (y el anterior, pero me olvidé)
> me ha venido a la mente que tal vez os iría bien echar una ojeada
> al documento sobre Broos que hay en el Bestiario de Archivos.

 Estoy recopilado un par de cosas para darselas.Y si, como eres poco prolifico muchas cosas son tuyas :) Los jugadores son colegas que llevaban tiempo sin jugar,algunos años,y que se han vuelto a enganchar ahora.Casi ninguno sabe cosas de Glorantha,asi que les tenia pensado dar unas descripciones de sus razas y conocimientos muy generales de Dorastor.Al fin y al cabo entre broos y similares no creo que se lleve mucho lo de educar a la gente.Las dos primeras partidas que ya tengo un poco pensadas van a ser para que conozcan como va esto.

>Pues yo creo que otra cosa que podéis echarle un vistazo y que tus
>jugadores lean es el pequeño relato donde los broos son
>protagonistas que Escorpión subió a los archivos en su entrada
>arrolladora en la lista. :)

 Pues si,que lo tengo impreso.Y la verdad es que esta de puta madre.

hasta luego

Este archivo fue generado por hypermail