Re: [G] Un paseo por El Lado Salvaje

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 20 Feb 2003 12:29:37 +0000

Uff, yo nunca he querido jugar ese tipo de partidas por una razón meramente empática. No quiero identificarme con eso, además este tipo de partidas corren el peligro de malograr a jugadores no expertos. De todas maneras, quizás white wolf saque un módulo llmado "Broo, la mutación" en el que tu pj se ve angustiado por que no puede escapar a su naturaleza y ese ansia que le hace querer copular con todo bicho viviente. Ese juego será (por supuesto) narrativo ¿?. Aunque la verdad es que ese tipo de trauma interpretativo puede aplicarse a otros juegos como "Adolescente, la mast..." mejor no sigo....

> Recientemente comentaba un colistero que prepara unas partidas con
> PJ's caóticos.
> Me gustaría que si alguien ya ha pasado por esta experiencia de
> jugar
> partidas desde la perspectiva de "El Lado Salvaje", comentara por
> aquí sus experiencias, impresiones, errores cometidos, avisos,
> ideas
> para escenarios, etc.

 Eh, si quieres saber cómo está tu pista de esquí favorita y, de paso,llevarte productos de O´Neill por la cara, envía MENUSKY al 141 y no esperes mas. HAY SORTEOS TODOS LOS DÍAS HASTA EL 16 DE MARZO. Participa! Cuantos más envíes, más posibilidades tienes de ganar. El precio de este servicio es sólo de 27 céntimos. Solo para clientes Vodafone (I.I.exc). Bases depositadas en: http://www.vizzavi.es/oneill

Este archivo fue generado por hypermail