RE: [G] Un paseo por El Lado Salvaje

Write haof XML files: vorkael <vorkael_at_...>
Fecha: Thu, 20 Feb 2003 12:43:01 +0000

> Me gustaría que si alguien ya ha pasado por esta experiencia de
jugar
> partidas desde la perspectiva de "El Lado Salvaje", comentara por
> aquí sus experiencias, impresiones, errores cometidos, avisos,
ideas
> para escenarios, etc. Yo voy a poner aquí los planes que tengo
hechos
> por si alguien más los quiere aprovechar.

 A ver que cuento un poco.

 La primera partida va a ser una cosa que se me ocurrio mientras pensaba lo de la boda de los orlanthis.Los PJ´s van a ser lideres de pequeñas tribus vasallas de Rakzakark,son convocados a la reunion anual que Ralzakark celebra,pero este año la va aprovechar para aplastar una pequeña rebelion.Una vez todos los lideres,menos el rebelde,hayan llegado ordenara a sus tropas que cierren el Fort Wrath y no dejen salir a nadie.Mientras tanto el pasara unos dias exterminando a la tribu rebelde.
 En el interior de la fortaleza,con los jugadores dentro,se organizara una partida de cluedo (si los caoticos tambien pueden pensar),con asesinatos y un shaman que tiene visiones de los asesinatos y que ira conduciendo a los jugadores por la partida. Una cosa a tener en cuenta,es la prohibicion de Ralzakark de que las tribus no pueden matalse sin piedad.Con eso,bueno mas bien el miedo a las represalias, pretendo establecer un poco de paz y que no pretendan solucionar las cosas a hostias.Yo ya he jugado mas veces con "malos" y es bueno acojonar a los jugadores que sino se tiende a que acabe en baño de sangre,entre ellos mismos o con cualquiera al alcance de la mano.

 Bueno decir que evidentemente tiene sorpresa al final.Tengo intencion de subirla,asi que no cuento nada mas para no destriparla.

 Yyyyyyyyy,en la segunda van a tener que negociar con los lunares las consecuencias de la primera partida.A muerto gente importante y van a tener que pedir "perdon",pa que los lunares no se enfade y corten lineas de suministros.Ademas,en la reunion se encontraran con la hija del Gobernante(no se si de Bilini o del fuerte Hazart) que tiene planes malignos y tiende a caotiquilla de mierda.

> Escorpion, siendo malévolo

 No digas eso hombre.Solo son diferentes :))))))))

hala.

Este archivo fue generado por hypermail