[G] Un paseo por El Lado Salvaje

Fecha: Thu, 20 Feb 2003 11:59:41 +0000

Recientemente comentaba un colistero que prepara unas partidas con PJ's caóticos. Resulta que yo estoy haciéndo precisamente lo mismo. En mi caso, he centrado la atención en PJ's broos y no pensamos darle mucha continuidad al experimento: se trata de jugar tres o cuatro partidas con ellos para probar la experiencia y después comenzar la campaña de Dorastor con PJ's orlanthis recién hechos.

Me gustaría que si alguien ya ha pasado por esta experiencia de jugar partidas desde la perspectiva de "El Lado Salvaje", comentara por aquí sus experiencias, impresiones, errores cometidos, avisos, ideas para escenarios, etc. Yo voy a poner aquí los planes que tengo hechos por si alguien más los quiere aprovechar.

En mi caso voy a desarrollar las partidas en Ralios (una pequeña banda de broos que pasa desde Dorastor y hace algunas incursiones en Delela). Tengo pensado un PNJ broo shaman que les mande, siendo ellos un pequeño grupo de entre 5 y 7 miembros pertenecientes a una banda algo mayor (de no más de 20 indivíduos). Probablemente para el shaman use al PNJ "Father of Devils" que viene en el "Lords of Terror". El inicio de las partidas será en la Estación del Mar.

-La primera partida que tengo pensada es la exploración del
territorio al que acaban de llegar, con un enfrentamiento con una partida de caza de trolls de Halikiv, ya que casualmente a los PJ's les toca seguir las montañas hacia el sureste. Es para que los jugadores se desfoguen con un buen combate con enemigos que sean capaces de darles caña.

-La segunda será una incursión sigilosa en territorio orlanthi, para
preñar ganado de algún rebaño alejado del asentamiento, idealmente con poco combate y más sigilo.

-La tercera depende de la segunda: si en la segunda se montó la de
Dios es Cristo y los orlanthis les descubren e informan, entonces se enfrentarán a partidas de guerreros orlanthis bien equipadas que les tratan de dar caza sistemáticamente. Si en la partida anterior consiguen su objetivo, entonces deben reunir a los broítos pequeños que han nacido, evitando o eliminando a las pequeñas pero numerosas partidas de orlanthis que se han formado para eliminar a los bichillos caóticos.

Escorpion, siendo malévolo

Este archivo fue generado por hypermail