RE: [G] Un paseo por El Lado Salvaje

Write haof XML files: vorkael <vorkael_at_...>
Fecha: Thu, 20 Feb 2003 16:22:24 +0000

>luego que un Gorp, desde nuestra perspectiva así lo sería, ¿pero
>cómo llamaríamos al exterminio de una raza por parte de sí misma?
>Los Hsunchen y los nómadas de Prax se matan entre ellos y son la
>misma cultura. El Caos es maldad, desde el punto de vista de sus
>enemigos. Intenta plantear la campaña desde el punto contrario,
>sobrevivir y ser masacrado sólo por ser diferente.

 No exactamente,creo.El caos para muchas de las culturas de Glorantha es el olvido.El caos no solo es muerte,es el destierro a la nada. No es lo mismo que te mate un vecino por una discusion por la tierra que venga un gorp y te absorva y no quede nadita de ti.  Para la mayor parte de las culturas,los trolls son malos porque se comen a la gente,pero nada que ver con el caos.Eso si que es malo. Si Urox y colegas no lo hubieran parado se habrian cargado el mundo cosa que con los trolls,por ejemplo,nunca pasaria.Como mucho se han comido a Balteg y han dejado a su mujer viuda.

hala.

Este archivo fue generado por hypermail