Sarevok y sus pruebas

Write haof XML files: sarevok43 <sarevok43_at_...>
Fecha: Thu, 20 Feb 2003 16:26:27 +0000

Suelo probar las reglas que invento con mis sufridos pnjs. Entre la larga lista de personajes que me han servido de sparring están los chicos de operación triunfo, Rappel, Bin Laden, la peña del gran hermano etc..

El otro día, sin ir mas lejos, cogí al Paco Porras y lo armé con cota de mallas, yelmo, escudo y espada. Lo enfrenté con un orco porque estoy probando la dureza y movilidad de las armaduras.

Ahora quiero probar mis reglas de corte de arterias en medio de un combate y estoy harto de usar siempre los mismos nombres. Veo poco la tele (para lo que hay que ver), por ello agradecería mucho que me proporcionarais nombres de famosillos, orteras, impresentables o catetos que no sean los que arriba indiqué.

Este archivo fue generado por hypermail