Re: RE: [G] La Gran Ruina

Fecha: Fri, 21 Feb 2003 03:03:00 +0000

>Pero dentro de mi enfoque, Pavis es un lugar al que no resulta
>tan complicado llegar (hay incluso una carretera pavimentada!)
>(y eso no me lo discutireis, mirad el gran mapa del Dagori!!!)

Puede que sea menos complicado perderse, pero de ahi a que sea un viaje facil hay un abismo (ese de la garganta de no se que :-P). No, creo que es un viaje complicado de cojones. Lo que pasa es que poner una ciudad perdida en el centro del mundo, parece un poco raro.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail