RE: [G] La Gran Ruina

Fecha: Tue, 18 Feb 2003 12:59:47 +0000

Re-que-Buenas...

> Es verdad, a mi me dio la sensación de que el mensaje de Paco
> se estaba refiriendo a la Pavis nueva, por eso no terminaba de
> entenderlo (y ahora se confirma).

Pues tal vez (solo tal vez!) tengais razón... ;P

Y puede que las diferencias que yo aun le veo se deriven más de mi re-interpretación de Eldarad "a la vadelina" que de lo publicado. ;)

Pero dentro de mi enfoque, Pavis es un lugar al que no resulta tan complicado llegar (hay incluso una carretera pavimentada!) (y eso no me lo discutireis, mirad el gran mapa del Dagori!!!)

Puede que el viaje no esté exento de peligros y dificultades, pero no más que atravesar la bárbara Maniria por la ruta de los Príncipes Mercaderes. Vamos, que yo no lo veo fuera del alcance de cualquier grupo decidido sin necesitar siquiera de una caravana. Las caravanas organizadas son indispensables para atravesar un árido desierto (como el Pais de los Buitres!) CUANDO NO HAY CAMINO. Porque si tenemos LA UNICA carretera pavimentada de la región,

creo que la cosa no estará tan complicada! ;))))))))))))))))))

Pues eso, en mi Eldarad, situada el el mismo margen de Charg y los últimos vestigios de la Prohibición, llegar (o partir) es practicamente imposible si no es navegando por el Janubio. Puedes intentarlo por tierra, costeando el rio, pero pronto encontrarás marismas que te obligan a adentrarte algunos Km. hacia el interior... y con la Prohibición SI QUE DA MIEDO! ;)

Y no cometais el error de menospreciar el poder del aislamiento

en manos de un Master malévolo... ;)))))))))))))))))))))))))))

Nos vemos.
El maligno vadelino. ;P

"Confiar el poder de decisión en nuestras manos será siempre  la forma más segura de decidir por usted mismo"

Este archivo fue generado por hypermail