RE: [RQ y OT] Post-it en las partidas??

Write haof XML files: ramonfilgueira <ramonfilgueira_at_...>
Fecha: Fri, 21 Feb 2003 08:04:20 +0000

> Un poco por ahí me han venido formas nuevas de actuar, en relación
> con el carácter cinemático de HeroWars. ¿No sufrimos en las
> películas con los héroes, ignorantes de la que se les viene encima?
> Pues un poco de eso. Cuando se separan no hago a la gente que no
> esté que se vaya como he hecho siempre (salvo que perciba que la
> información DEBE ser desconocida, como me ha pasado muchas veces) y
> trato de intercalar las escenas de unos y otros, incluso
> relacionándolas, tratando de que quede lo más divertido posible. Un
> poco como "maldito Thorgul, seguro que está emborrachándose en
> [...]

La verdad es que esta opción me parece arriesgada, pero sí tus jugadores son capaces de asumir con todas sus consecuencias que no están presentes, es sin duda una muy buena opción, se gana diversión (estar en el salón, no mola) y los jugadores se esforzarán en interpretar como si fuesen auténticos actores ya que hay auténticos espectadores. Todo lo que suponga un esfuerzo interpretativo implica mayor diversión, además de mayor satisfacción.

R.

Este archivo fue generado por hypermail