RE: Moderador

Write haof XML files: ramonfilgueira <ramonfilgueira_at_...>
Fecha: Fri, 21 Feb 2003 08:25:21 +0000

> No creo que una pequeña ironía o una broma en la
> respuesta signifique que están intentando ridiculizarte, solo
pincharte un
> poco para la que la lista sea mas amena y tu respondas.

Vale... tenía un día especialmente sensible... de todos modos no me cuesta reconocer cuando me equivoco, y en ese mensaje me equivoqué, si no quedó claro, de nuevo, pido disculpas, aunque ya respondimos un mensaje de conclusión en lo que quedó todo claro. Si esta discusión fuera en un bar, yo sería el que pagaría las cervezas por ponerme un poco tonto... pero después del primer trago, tan amigos, no?

venga, un saludo
R.

Este archivo fue generado por hypermail