RE: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com

Write haof XML files: vorkael <vorkael_at_...>
Fecha: Fri, 21 Feb 2003 08:29:26 +0000

> Dale el tono a tu partida que quieras, pero mi sugerencia es
> plantearla como supervivencia, quizás de una tribu entera, como la
> que viene en el Abismo de la Garganta de la Serpiente.

 Me estoy acabado de leer los libros de la compañia negra,ahora no me acuerdo del autor, y aunque son bastante raritos tiene un guion bastante bueno.Seguramente la partida de los broos la encauce por ahi pero al reves que los libros.Un grupo de bixos-sectarios (y se van a necesitar unos a otros para realizar el ritual) que quieren levantar a PAPA(lease bicho grodo).

hala.

Este archivo fue generado por hypermail