RE: [RQ] combate sin asaltos

Write haof XML files: ramonfilgueira <ramonfilgueira_at_...>
Fecha: Fri, 21 Feb 2003 22:11:29 +0000

> Conclusion, el chollo que mencionas de la DES, se podria aplicar a
la
> Maniobra, un personaje de maniobra alta seria intocable = que en el
> sistema con DES.

De todos modos, la destreza es innata (3D6), un mercader puede ser más diestro como un guerrero (jeje, por ej, más que el guerrero que pasa 5 min detrás de su gato ;)) Sin embargo el guerrero seguro que a la hora de combatir se sitúa mejor dentro del combate, por lo que en muchas situaciones va a saber más el guerrero por guerreo que no el mercader por ágil. A pesar de todo, en algunas situaciones puntuales puede que comparar DES sea más lógico que comparar MANIOBRA. Por ejemplo, en tu caso, cuando dos especies distintas, por un lado los gatos, bastante más ágiles por naturaleza que los humanos se "pelean" empleando sus armas naturales... además, nos faltaría por conocer la opinión del gato, no? jeje

> PD: No os riais del ejemplo del gato, q es mentira, es una
> situacion que seguro q habreis visto alguna vez. He intentado q sea
> explicativo que sin experiencia de combate se puede esquivar como
el
> que mas, solo hace falta ser agil xD.

Maldición, yo quiero creer que es cierto!! :)

R.

Este archivo fue generado por hypermail