RE: (RQ) De ligue

Write haof XML files: red_fauve <fauve_at_...>
Fecha: Sat, 22 Feb 2003 16:29:55 +0000

> Vamos ¿que si hay reglas para el amor en vuestras partidas?

En cuando a si es rollo o algo mas,me lo eligen ellas-os mismas-os.

Si quieren ligar,doy a elegir si quieren hablar ellos mismos y decirme a mi lo q les dirian a la chica para "intentar" llevarsela al huerto.(No pongo ellas pq llevan muy poco tiempo jugando y aun no se han atrevido,asi q no se q haran)

Pero la verdad es q se me cortan,y ademas son pesimos :)

Si las novias juegan,tenemos q hacer tiradas,para q no se cabreen (mis dos jugadoras son muy celosas),pero bonifico el q lo intenten ;) Ahora tengo un jugador q me va a llevar un personaje gay y la q no sabe q va a hacer soy yo :P,ya os preguntare como reaccionais los hombres :)

En cuanto a posiblidades de tener un bebe no deseado,tirada de 1D20+1d8,si sale el mismo numero o mas o menos uno,hay premio. Se q no es perfecto,pero sugeridme algo mejor.

De hecho recuerdo q en RQ,aceptabamos q hubiera plantitas para evitar sustos sin mas problemas,total si hay para resucitar,para lo demas no tiene q ser tan dificil.

Por cierto,no me gustan nada q mis personajes se me enamoren de un PNJ,q entre los novios,los hijos,los familiares y la gente a la q encuentran por ahi y quieren llevarse de aventuras para q no esten solitos,acabamos con una ristra de PNJs acompañantes y les tengo q hacer la ficha a todos.

   fauve,q por fin ha acabado los examenes y puede volver a escribir.

PD1:hay sitio aun en tu partida por mail,NI? PD2:antalvarez,he perdio mi libro de la españa magica,me va a dar algo.
PD3:escorpion,sigo teniendo problemas con las descargas,alguna sugerencia?

Este archivo fue generado por hypermail