RE: (RQ) De ligue

Fecha: Sat, 22 Feb 2003 14:49:58 +0000

R-Q-Buenas...

> Vamos ¿que si hay reglas para el amor en vuestras partidas?

Pues primero te responderé con la referencia de algunas fuentes útiles sobre reglas que tratan estos delicados asuntos... ;)

Y ahora pasamos a mi opinión y práctica personal (en el ROL, eh!) ;b

La verdad, las reglas de enamoramiento de Gastón pueden ayudar a introducir esta temática en la partida, pero yo prefiero no emplear los dados en lo que es patrimonio de la interpretación!

Es decir que en mis partidas utilizamos cuando se tercia solo las primeras, que tienen un enfoque netamente "materialista" pero dejamos el resto a la voluntad de los jugadores.

De momento han aparecido algunos romances entre PJ´s pero lo cierto es que han derivado por las sendas más tortuosas, con abandonos y terribles rupturas, hijos perdidos por la temeridad de un embarazo aventurero y rencores que tras una muerte prematura se tornan en nostalgia... ;)))

Es decir que sí, lo hemos jugado pero desde una óptica más propia del drama (y de una tragedia griega!) que del romanticismo edulcorado... Será cuestión de gustos! ;b

También ha aparecido cierto juglar enamoradizo con una peligrosa tendencia a buscar la "proximidad" a su audiencia femenina, con las consiguientes consecuencias sociales ;) (maridos, padres y hermanos ultrajados, persecuciones...) Pero en este caso estaba enfocado desde una perspectiva estrictamente cómica, por más que el susodicho perdía el poco sentido común que tenía "en alas del amor"! ;)))

En fin, que en mi grupo votamos por rolear sin tiradas.

Nos vemos.
El ladino vadelino, un (mal) rollo en cada puerto! ;P

"Todo el mundo miente, pero es igual porque nadie escucha"

Este archivo fue generado por hypermail