(RQ) De ligue

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Sat, 22 Feb 2003 13:56:13 +0000

Ya que es Sabado, dia de Uleria y de los dioses del alcohol como Eurmal el borracho (sobretodo por la noche), me gustaria planteraros un tema que siempre me rondo por la cabeza

¿Usais algun tipo de regla para saber si un personaje se liga a un PNJ determinado (con la que se cruzan en multitud de veces en la campaña, lo que seria mas un romance) o a uno/a al azar una noche de taberna (seria mas un "rollo" de una noche y si te he visto no me acuerdo?

En definitiva, lo que me interesaria saber es como determinais si un PJ liga (o es ligado) con otro personaje (para toda la vida o para un rato) y como se desenamora o divorcia

Vamos ¿que si hay reglas para el amor en vuestras partidas?

Todo eso por no seguir con como determinais cuando tiene un personaje un hijo (vamos posibilidades de dejar o quedar Preñad_at_ en un acto de lujuria)

Este archivo fue generado por hypermail