Re: (RQ) De ligue

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Mon, 24 Feb 2003 09:39:51 +0000

Continuo, que antes me quede corto :-))))))

A lo que me refiero es que la Inteligencia o una gran personalidad o carisma o el sentido del humor, tambien pueden influir en el "enamoramiento" mas alla del ASP propio de un lujurioso momento de una noche

Incluso Lopez Vazquez se ligaba a Nadiuska

Puede que incluso un personaje no muy detallista con el sexo contrario pero honesto e inteligente, aunque mas feo que un orco despellejado se heche una novia y acabe casandose y con hijos

Este archivo fue generado por hypermail