Re: (RQ) De ligue

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Mon, 24 Feb 2003 09:35:18 +0000

>¿Usais algun tipo de regla para saber si un personaje se liga a un PNJ
determinado (con la que se cruzan en multitud de >veces en la campaña, lo que seria mas un romance) o a uno/a al azar una noche de taberna (seria mas un "rollo" de una >noche y si te he visto no me acuerdo?

Pues normalmente, cuando se conocen hago tiradas de Asp x5 de los pjs y pnjs y les digo que impresion les causan y yo me quedo con la que caunsan ellos. Si una tirada es muy baja considero que tal pj ha creado una atraccion fuerte en el pnj, admiracion si no son sexualmente compatibles y sexual si lo son. A partir de ahi busco la interpretación.

Lo que pasa es que de esa manera, solo se acabarían casando los guapos. es decir si solo la atraccion fisica es la puerta que da margen a lo demas (Tirada de ASP) solo los guapos podran tener una relacion duradera o un "rollo". Esto me parece bien para la opcion de una noche de lujuria y si te he visto no me acuerdo.

Pero para el enamoramiento hace falta algo más (ademas ayer vi Shrek y me influyo mucho en esto....Un bicho verde que ligaba a una princesa....) Hay Personajes que quedaran más impresionados por la bondad de una persona que por su belleza. Otros factores pueden ser el liderazgo (vamos en plan estrella de rock), y muchas otras cualidades

Este archivo fue generado por hypermail