Re: (RQ) De ligue

Fecha: Mon, 24 Feb 2003 02:20:46 +0000

>Ya que es Sabado, dia de Uleria y de los dioses del alcohol como Eurmal el
borracho (sobretodo por la noche), me gustaria >planteraros un tema que siempre me rondo por la cabeza

>�Usais algun tipo de regla para saber si un personaje se liga a un PNJ
determinado (con la que se cruzan en multitud de >veces en la campa�a, lo que seria mas un romance) o a uno/a al azar una noche de taberna (seria mas un "rollo" de una >noche y si te he visto no me acuerdo?

Pues normalmente, cuando se conocen hago tiradas de Asp x5 de los pjs y pnjs y les digo que impresion les causan y yo me quedo con la que caunsan ellos. Si una tirada es muy baja considero que tal pj ha creado una atraccion fuerte en el pnj, admiracion si no son sexualmente compatibles y sexual si lo son. A partir de ahi busco la interpretaci�n. En mi ultima partida, el grupo de orlanthis conocio a uno de lunares en una situacion que les obligo a ir juntos y al humakti le gusto la bella lunar de los cabellos rojos. En ese momento ya lo dejo en manos del pj, que en este caso, lo jugo muy bien, ama�o las guardias para quedarse con ella, le hacia la rosca, la piropeaba, le daba regalos,... Pero sin agobiar, con tiempo entre accion y accion. Normalmente cada accion requiere una tirada de Seduccion (o Cortesanismo) y si consigue tres consecutivas o 5 alternas pero sin cagarla en el medio con alguna pifia o frase inadecuada, considero que la ha seducido. Aunque en este caso aumente las tiradas por ser enemigos de culto y politicos.

>Todo eso por no seguir con como determinais cuando tiene un personaje un
hijo (vamos posibilidades de dejar o quedar >Pre�ad_at_ en un acto de lujuria)

Uso las reglas que sacaron el Sir Roger hace tiempo, creo que est�n en files.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail