Re: (RQ) De ligue

Fecha: Mon, 24 Feb 2003 21:11:46 +0000

>A lo que me refiero es que la Inteligencia o una gran personalidad o
carisma o el sentido del humor, tambien pueden influir en >el "enamoramiento" mas alla del ASP propio de un lujurioso momento de una noche

Si, seguro que tu estas "enamorado" de la inteligencia Laetitia Casta y tienes colgados en tu habitacion sus tests de inteligencia del colegio :-PPPPPPPPPPPP.
>Incluso Lopez Vazquez se ligaba a Nadiuska

Pero no estabamos hablando en serio?

>Puede que incluso un personaje no muy detallista con el sexo contrario pero
honesto e inteligente, aunque mas feo que un >orco despellejado se heche una novia y acabe casandose y con hijos

Si, en dibuliwood. En la Tierra la chica ni se le acerca.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail