Re: (RQ) De ligue

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Tue, 25 Feb 2003 10:52:16 +0000

Si, en dibuliwood. En la Tierra la chica ni se le acerca.

Bueno, creo que la historia de la humanidad hay ejemplos de tios mas feos que mandar a la abuela a por droga y casi todos acabaron casados y con hijos (si no la humanidad se habría extinguido), por no hablar de los vejestorios que salen con bellezones. Ademas esto es fantasía ¿no?¿y la bella y la bestia?. Los feos tambien tenemos derechos!!!!

PD: Con lo que me cuesta ligar en la vida real, dame alguna oportunidad en el rol :-((((((((((((

      Publicidad

Normas:
1) No reenviar mensajes enteros
2) No escribir con mayusculas