RE: (RQ) De ligue

Write haof XML files: red_fauve <fauve_at_...>
Fecha: Tue, 25 Feb 2003 14:54:30 +0000

Esto....ya sabeis q me encantan los reportajes de antropologia verdad?.

Bueno personalemente yo no tiraria Asp sino Per,al fin y al cabo se supone que las mujeres estan programadas para buscar un machoalfa, es decir alguien al q veamos capaz de alimentar nuestra prole. (dios soy yo la q digo esto,no permitais q lo lean mis amigas) En cuanto a los hombres,lo q buscais es alguien q pueda tener a vuestras crias,osea salud y juventud y q sea buena criando enanos.

Bueno que quiero decir q depende
Por ejemplo:yo se como le gustan las mujeres a mi amigo oscar,no puedo describirle una tia q esta buenisima y luego decir q es rubia (odia las rubias)
Personalmente como jugadora de RQ lo q me interesaba de un PNJ,para efectos,digamos practicos, era su Des y luego su Con,el resto era discutible(y en especial para una cosa breve su Int era irrelevante :PP)

> Bueno, creo que la historia de la humanidad hay ejemplos de tios
mas feos que mandar a la abuela a por droga y casi todos acabaron casados y con hijos (si no la humanidad se habría extinguido), por no hablar de los vejestorios que salen con bellezones. Ademas esto es fantasía ¿no?¿y la bella y la bestia?. Los feos tambien tenemos derechos!!!!

> PD: Con lo que me cuesta ligar en la vida real, dame alguna
oportunidad en el rol :-((((((((((((

Esta es facil:mentir,mentir,mentir..........

                 fauve

Este archivo fue generado por hypermail