RE: (RQ) De ligue

Fecha: Tue, 25 Feb 2003 15:19:52 +0000

Re-que-Buenas...

> Esto....ya sabeis q me encantan los reportajes de antropologia
>
> Bueno personalemente yo no tiraria ASP sino PER

Bueno, pues aparte de tener gracias a estas inestimables confesiones material para chotearme de tí por los años de los años... ;))))))))) te recomiendo que recurras a algo más idóneo para tu objetivo: EL MODIFICADOR DE COMUNICACIÓN!!! Contempla INT, PER y ASP!!!

Yo no soy partidiario de las tiradas de azar para la seducción, pero desde luego considero el ASP como un elemento más "visual" (no es sinonimo estricto de atractivo físico, pero es primario) y cuando aparte de "visual" entra en juego que la gente hable, que se demuestre su capacidad social... pues el Mod. Comunicación.

El mismo juego nos ofrece el parámero idóneo para que tras haber tenido una primera impresión visual podamos discernir si alguien se desenvuelve bien socialmente o si es más bien torpe! Cuenta la INT, cuenta de nuevo el ASP y cuenta la PER!!!

Y como siempre no hace sino ofrecer una imagen parcial de la verdadera naturaleza del sujeto, pero eso son las "impresiones"

Nos vemos.
El ladino vadelino.

"Todo el mundo miente, pero es igual porque nadie escucha"

Este archivo fue generado por hypermail