Re: RE: (RQ) De ligue

Fecha: Wed, 26 Feb 2003 00:26:37 +0000

>Bueno personalemente yo no tiraria Asp sino Per,al fin y al cabo se
>supone que las mujeres estan programadas para buscar un macho-
>alfa,es decir alguien al q veamos capaz de alimentar nuestra prole.
>(dios soy yo la q digo esto,no permitais q lo lean mis amigas)
>En cuanto a los hombres,lo q buscais es alguien q pueda tener a
>vuestras crias,osea salud y juventud y q sea buena criando enanos.

No estoy de acuerdo, todo eso esta incluido en el ASP. Una mujer con los pechos grandes es atractiva no porque molen las tetonas, sino porque se relaciona con que va a alimentar bien a los ni�os, las caderas anchas con partos sencillos, las espaldas fuertes con resistencias. Y ese era el patr�n de belleza hasta que hemos dejado que cada temporada de moda lo marquen un grupo de maricones que se creen que pueden obligar al mundo a hacer lo que les sale de lo huevos y han puesto un patr�n de belleza como a ellos les gusta: Mujeres sin tetas, caderas o espalda, que parecen ni�os, vamos. A mi me hacen mucha gracia los que dicen que Laetitia Casta esta gorda, o que Claudia Schiffer es una "vaca alemana" (si, el tonto'lhaba de Paco Rabanne). Una cosa es que la obesidad no sea atractiva, y otra es que quieras esqueletos con pelo largo.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail