RE: (RQ) De ligue (mi granito de arena)

Write haof XML files: Fionn <barande_at_...>
Fecha: Wed, 26 Feb 2003 01:33:32 +0000

Yo, personalmente, si puedo les hago rolear los ligues a los PJ (el varquillo para el que se lo trabaja!), pero a veces hay algunos a los que eso digamos que... no les gusta. No problemo, para eso hay una característica de ASP (yo no uso PER ni INT ni nada, para que está el ASP sino??? La cuestión es, que sea por el "macho-alfa", las facciones o un choque de hormonas en el ambiente (no se si alguien ha leido DNA2... ejem), o sea por lo que sea, eso debe estar reflejado en el ASP ya que esa es, a mi entender la cualidad de la característica ASP). Aún así, las relaciones interpersonales son tan complejas que, rebajarlas al nivel de una tirada de ASP me parece... que no le hace justicia, además un jugador que liga con camareras de taverna (aaaaaay, esas mozas han abofeteado a más de uno) a destajo solo con una tirada de dados dudo que obtenga el resultado que desea, queda muy soso.

Por eso hay que hacerlos sufrir, que se lo curren! Que les canten serenatas o les escriban poesias, que las rescaten de los villanos o las defiendan de los que tienen las "manos largas". Que tengan un encontronazo con el padre o los hermanos! Que la muchacha se haga de rogar, que remolonee, que le deje un par de veces con la miel en los labios. Que le dediquen su tiempo (no me vale el aquí te pillo aquí te mato a no ser que sea alguien con ASP muy alto que me lo rolee bien o tenga algún añadido como fama, se conozcan con anterioridad, la haya impresionado de algún modo, etc.). Si un PJ quiere ser un vividor rompe-corazones (o rompe-colchones que dicen algunos de mis PJ) que liga a las primeras de cambio con una mirada (a lo Sean Connery en el papel de Bond), no le valdrá solo con tiradas, a rolear, a rolear :)

En fin, que sufran y se desvivan por ellas... pero al final, si aguantan, que triunfen, no les quitemos eso :P

P.D.: Otra cosa a tener en cuenta es que a veces (no siempre, ya que si la han perseguido mucho tiempo suelen cogerle afecto) hay casos en que se "olvidan" demasiado facilmente de sus ligues (no digo que no pueda ser), por eso también uso algo parecido a la norma de Romance que alguien mencionó con anterioridad (lamento no recordar quién).

"El Durmiente" Fionn

No se si aporto nada nuevo pero me lo he pasado teta escribiendolo... la noche me coloca (pero no me disloca), y me salen chistes malos jojojo ^_^U
No me lo tengais en cuenta :P

Este archivo fue generado por hypermail