Re: (RQ) De ligue

Fecha: Wed, 26 Feb 2003 00:10:27 +0000

>Veo que vas comprendiendo cual es mi problematica, pero es que es triste
que un broo con lo feo que es se tire a todas las >lunares con su consentimiento y yo que soy una cultura superior en inteligencia, fuerza y liderazgo no ligue por tener unas >escamillas de nada

Adem�s de presuntuoso, eres un embustero. Broo 2D6+6, Slarge 3D6. Los broos son mas inteligentes...

Os he contado la del Slarge Karpov (INT 3) que siempre habia tablas en el ajedrez con el pollo Kasparov (INT 3)? :P

Este archivo fue generado por hypermail