RE: sobre el rar de la isla de los grifos

Fecha: Mon, 24 Feb 2003 07:51:06 +0000

El Winrar lo menos va por la versión 3.00, yo de ti me actualizaba y probaba con la última versión, que seguro que te funciona.

> Ayuda porfa.
>
> Otra cosa: de donde demonios saco el programa para
> descomprimir "Cults of Prax"? (creo que era ese, o tal vez sea
> otro, no se".

Pues supongo que te referirás al que está troceado con el programa Hacha en trozos de 20 Mb. En la carpeta tiene un archivo de texto Leeme o algo así donde te lo explica. El programa Hacha es un software gratuito que puedes encontrar en www.softonic.com

Nos vemos.

Este archivo fue generado por hypermail