[G] La magia en Kralorela

Fecha: Tue, 25 Feb 2003 12:54:30 +0000

Re-Buenas, colisteros!

El artículo de Urox me ha recordado un tema que yo considero pendiente: aclarar cual es la magia en Kralorela.

En principio me atengo a reglas RQ (he dudado si poner o no esta entrada en el título) pero es que no quiero restringirlo y sin duda las aportaciones HWarras pueden sernos muy útiles.

Pero parece que esto tendremos que resolverlo en última instancia nosotros solos, a nuestro aire... y de una manera que nos guste! ;)

Así que en esas estamos, invito a todo colistero con teclado y dedos a que participe en un debate sobre la magia en Kralorela! ;)))))))))

Pero para orientarnos un poco, mejor hacer un resumen de PREMISAS: (es decir que primero vamos a ponernos de acuerdo en las bases!)

Si alguien no está conforme con una de estas "verdades" debería ser lo primero que tratemos, y luego vendrá lo demás...

PREMISAS KRALORELANAS:

Y AHORA VIENEN LAS DUDAS (para que tengais algo más que discutir);p

¿Qué diferencia a los Exarcas de los Mandarines?

¿Existe una nobleza feudal con un (aunque sea mínimo) poder local?

¿El Dragón Emperador posee una magia especial: MISTICISMO?

¿Los Místicos son pocos en número, o muchos pero todos unos mataos?
(porque de Místicos buenos de verdad suponemos que hay muy pocos)

¿Quienes son los hechiceros kralorelanos?

¿Alguien se leyó el rollo de Misticismo que yo puse hace dos semanas?

Nos vemos.
El ladino vadelino, echando ambientador en su barco... ;P

"Todo el mundo miente, pero es igual porque nadie escucha"

Este archivo fue generado por hypermail