Re: RE: [RQ] uso de Maniobra o DES o lo que sea

Fecha: Wed, 26 Feb 2003 00:04:52 +0000

>toda la
>y coge un
>lleva en la
>habilidad
>
>Creo q NO has entendido lo que queria decir...
>Si coje un palo, y va a luchar contra alguien que tenga una lanza
>seguira (mas o menos) moviendose en combate = que antes xq el
>conocimiento de uso de una lanza y como usarla para atacar (130%)
>seguira teniendolo y podra usarlo para moverse ante esta y no quedar
>al escubierto.

No lo has entendido tu, ahora no hay lanza en el combate, ninguna. El unico lancero ha tenido que cambiar su lanza perdida por un palo y el otro lleva un arma que el lancero no ha usado nunca, que porcentaje usas ahora?

>Tengo la duda de si realmente quedo claro. Para la proxima vuelvo a
>usar gatos xD.

Los gatos mola, y son muy peligrosos.
An�cdota Real: El domingo un grupo de Logro�o fue a Barcelona a jugar un torneo. Iban a quedar con Paco el vadelino. Al llegar a Zaragoza, un gato berserker salto contra el coche y revent� el radiador en el impacto. El coche se churrusco y tuvieron que volver en bus desde Zaragoza.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail