RE: [RQ] uso de Maniobra o DES o lo que sea

Write haof XML files: romequest <romequest_at_...>
Fecha: Tue, 25 Feb 2003 01:12:43 +0000

Creo q NO has entendido lo que queria decir... Si coje un palo, y va a luchar contra alguien que tenga una lanza seguira (mas o menos) moviendose en combate = que antes xq el conocimiento de uso de una lanza y como usarla para atacar (130%) seguira teniendolo y podra usarlo para moverse ante esta y no quedar al escubierto.

Ya que estamos... profundizare en otro punto de esta regla.

Si tu porcentaje de ataque (considerado como conocimiento) sirve para  moverte en combate sin correr excesivo riesgo. (* Explicacion: Si sabes usar un arma para atacar, sabrás como otros pueden usarla contra ti. *)
En ese sentido, cuando hayas entablado muchos combates contra un arma especifica se podria dar una posibilidad de incremento en el ataque o defensa con el arma que te han atacado (hasta un limite). (*Explicacion: Si ves como una y otra vez los guardias te cortan el paso y te atacan con exito, algo podras aprender*)

Conclusion: Propongo q no haga falta tener en la mano un arma para usar tus conocimientos sobre ella, ni para aprender con ella. Sigo esperando respuestas que digan si merece la pena o no desarrollar reglas para esto, o simplemente dejarlo al libre albedrio del master.

> Es una gilipollez :-PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Se agradece el esfuerzo de leer y contestar, pero lee mas concienzudamente xq creo q lo has entendido alreves.

> A mi me gustan los gatos, por mi sigue poniendolos :-D

Tengo la duda de si realmente quedo claro. Para la proxima vuelvo a usar gatos xD.

RomeQuest

"Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegaras mas alla de donde siempre has llegado"

JMS

Este archivo fue generado por hypermail