Re: RE: [RQ] uso de Maniobra o DES o lo que sea

Fecha: Mon, 24 Feb 2003 06:02:30 +0000

>Partimos de que a A y B les separa la distancia del arma mas larga
>(lanza). Si A intenta entrar en combate cerrado con B y no usamos ni
>esquivar, ni DES, ni �salto?, ni maniobra... otra forma seria usar
>los mismos % de Ataque y Defensa de las armas implicadas para
>determinar los movimientos del combate (aparte de los consiguientes
>ataques y defensas propiamente dichas).

No me gusta, y me explico: El lancero tiene 130 % en lanza, lleva toda la vida "tirando la lanza alante" :-P. En ese momento pierde la lanza y coge un palo (Maza 1M a 35 %). Ya no sabe manejar tan bien el arma que lleva en la mano, pero sigue sabiendo moverse en combate? Con Maniobra si, con habilidad de ataque no.

>PD: contestenlo, aunque sea para decir q es una gilipollez...

Es una gilipollez :-PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

>PPD: Creo q ha quedado claro, !!!!Y sin usar Gatos!!!! xD

A mi me gustan los gatos, por mi sigue poniendolos :-D

JAM

Este archivo fue generado por hypermail