Darleester, Ompalam y Jmijie

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Thu, 27 Feb 2003 09:35:24 +0000

Ante la lluvia de criticas (:-P) voy a proceder a la revision de estos cultos subidos por mi a los archivos de la lista

Jmijie lo dejare como esta, ya que parece haber sido aceptado asi y por que me gusta como esta, que cojo....

Los dioses fonritianos los voy a revisar atendiendo a un extenso documento remitido por el inquisidor sobre Fonrit. Cogere algunas ideas de este documento semioficial, aunque no lo adaptare integramente y seguire manteniendo alguna de mis ideas. Lo siento pero soy un cabezon :-)))))))))))))

Cuando lo tenga revisado lo colgare y a ver que os parece

Este archivo fue generado por hypermail