RE: Darleester, Ompalam y Jmijie

Fecha: Thu, 27 Feb 2003 09:45:19 +0000

> Los dioses fonritianos los voy a revisar atendiendo a un extenso
>documento remitido por el inquisidor sobre Fonrit. Cogere algunas
>ideas de este documento semioficial.

Una de las razones por las que no está en la red es que ha sido gregguizado. Según su autor fue hecho bajo la premisa de que la magia de Fonrit era una especie de animismo (aunque a mí no me parece eso de su lectura) y ahora las fuentes dicen que practican la teurgia. Ahora, la gente no quiere mover pieza en Pamaltela hasta que no vean las reglas de animismo del HeroQuest (por lo visto van a cambiar casi totalmente). Por cierto, que me da la impresión de que el HQ no sale publicado para la GloranthaCon (parece que primero van a sacar ILH-1, al menos por el dibujo de la página de Glorantha, y veo un poco difícil publicar dos libros a la vez por mucho que ayude Steven Jackson).

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail