[OT] Busco damas...

Write haof XML files: sarevok43 <sarevok43_at_...>
Fecha: Thu, 27 Feb 2003 16:21:54 +0000

Bien amigo mio, has caído en mi telaraña, si no tuvieras la mente tan sucia, estarías aún volando y no te verías obligado a seguir leyendo
(si fuera araña tendría festín eterno).

Fuera coñas, necesito títulos de libros sobre las armas y armaduras escritos por autor español. Será bienvenido alguna cita textual DE LA ÉPOCA que describa armas o armaduras. Estoy traduciendo las armas y armaduras de RQ y serán publicadas con prontitud. La calidad será aún mayor con vuestra colaboración.

Aquellos que me ayuden y se enrollen bien, saldrán en los créditos como colaboradores especiales. Además tendrán una posibilidad entre un millón de participar en un sorteo de un viaje turístico a la costa de la muerte (solo ida), en sidecar con todos los gastos pagados
(bocata de chopped, membrillo o tortilla de garbanzos, a elegir).

Podeis publicar la cita o el título del libro en mensaje o en mi correo (sarevok43_at_yahoo.es)

MUCHAS GRACIAS Y BUENAS TARDES TENGAN USTEDES. SAREVOK

Este archivo fue generado por hypermail