(G) Ompalam, religion esclavos y extranjeros

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Thu, 27 Feb 2003 17:58:01 +0000

Vamos a ver......

Yo no pienso que el fundamento de la religion de Ompalam y los fonritianos sea su comportamiento hacia los extranjeros.

Pero com sale el tema de el trato que tendrían con ellos pues es a eso a lo que doy respuesta (como buenamente puedo...)

El trato de Tansyanos o Bolgaddi hacia los extranjeros no es más que una consecuencia más de su manera de inerpretar la vida y la religion

Tampoco creo que un Bolgaddi se levante por la mañana pensando a que extranjero va a matar despues de desayunar, pero sera mas estricto en todos los aspectos de la vida y la religion y le parecera que los propios fonritianos descarriados corrompen Ompalam y seran estrictos con las Abstinencias, asi como creeran que los extranjeros infieles y los hechiceros corrompen el Palam Supremo.

Ellos haran todo lo posible por su parte para que Ompalam este sano y poderoso, pero si el vecino hecha por tierra todo su "trabajo espiritual", y ellos consideraran que todo el que no siga los canones lo haran en mayor o menor medida, se enfadaran bastante y trataran de arreglarlo.

Con algunos podran: convirtiendolos o, si ya son Ompalamistas (no se si se dira asi), ayudandeles a sanar su Palam con las Abstinencias.

Con otros estaran tan corruptos que la unica manera de ayudar a la sanacion o pureza de Ompalam sera eliminar los elemntos que lo contaminan. Sobre todo si estos elementos estan encabezados por Obispos y "curas" misioneros Malkionitas que pretenden convertir a la fe del Dios Invisible a todo lo que se les ponga por delante (y que ya han conseguido en parte de Umathela, como en la vecina (a Fonrit) Cergoth) o si se estan infiltrando en su sociedad (pues el culto maldionita esta consolidado en alguna ciudad de Fonrit)

Este archivo fue generado por hypermail