Re: [SORTEO TTA] Resolucion final ^o^

Write haof XML files: Thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Thu, 27 Feb 2003 20:01:26 +0000

Aigh!
Que aire mas puro se respira aqui arriba! ;)

> Pues esto es todo amigos, ya solo queda que Wiolhun diga algunas
> palabras (podrias soltar el discursito ese de tu trasero que ha
> llegado a emocionarme).

Ejem, cof, cof! (hola mama!)
Re�idos contendientes, distinguidos Heraldos, grandes Dioses del Concilio de los Pares, Entidades independientes, organizadores, jueces, espectadores, daimones, equipo de limpieza .. Quiero agradeceros a todos la oportunidad que se me ha brindado aqui, compitiendo entre los mejores, para decidir el nuevo Orden del Universo .. (uhm, ahora sere un master del universo??)

Yo, Wiolhun Rompehielos, Principe de las Tierras Altas, Heroe de los nueve clanes en los Altos Valles, Da�o de los Demonios del Hielo, Salvador de su pueblo frente a las fuerzas del Caos, del Frio y la Oscuridad, Vencedor de la Bestia Hombre-Dragon y Se�or del Ciervo Plateado, Ganador de esta ultima edicion de la carrera por la cuspide del Pico Cosmico en el principio del nuevo Ciclo del Cosmos .. (arf, arf!) .. esteee, ah si! ..

Yo, Wiolhun, declaro que en la nueva Jerarquia que dara comienzo, sera mi Se�or Larnste quieeen ... partira el bacalao a partir de ahora, y le ayudaran a repartirlo mi muy querida Se�ora Tylenea y la siempre sobria Orenoar .. (que Arachne nos pille confesaos!) .. aunque con Uleria aun debo tratar algunos asuntos privados ..

Confieso que no lo hubiera logrado de no ser por mi apreciado entrenador .. Eurmal! ^o^ .. y gracias a una ninfa que me dio su apoyo desde el principio ;)

Eurmal es un buen chaval, solo que algo incomprendido .. :P

Sospecho que todos hemos aprendido mucho de esta experiencia y ahora llega el momento de la reflexion ... Por mi parte, he de decir que he descubierto una verdad sobre mi mismo, la cual desconocia en absoluto, y es lo mortifero y letal que es mi trasero! .. si, yo tambien me quede perplejo perooo .. .. durante la carrera hemos podido presenciar como mis cuatro rivales han ido cayendo uno detras de otro debido a que .. les puse el culo (uno incluso se arrojo al no poder soportarlo mas!) .. tendre que tener cuidado de ahora en adelante hacia donde lo apunto .. :P .. sumido en estos pensamientos os dejo .. y que de comienzo la fiesta!, que ya veo a Minlister por ahi! :P

Recordais la imagen con la que representan a Eurmal en el Storm Tribe?? :D

Ah, se me olvidaba dar las gracias a los chicos de los efectos especiales!

Taluego .......... Wiolhun

Este archivo fue generado por hypermail